09 junio, 2006

CHISTES ESTÚPIDOS QUE LE GUSTARÍAN MUCHO A BELÉN FRACESE





UN SARGENTO LE DICE AL PELOTÓN EN FORMACIÓN:
- SOLDADO... ¿QUE ES LA PATRIA PARA USTED?
- MI MADRE SEÑOR!!!
EL SARGENTO INTERROGA AL SOLDADO QUE TIENE JUSTO A SU DERECHA:
- SOLDADO... ¿QUE ES LA PATRIA PARA USTED?
- MI TIA SEÑOR
- ¿COMO QUE SU TIA?!
-¡LO QUE PASA ES QUE ÉL Y YO SOMOS PRIMOS MI SARGENTO!

EL SARGENTO DECIDE HACER UNA PRUEBA A LOS SOLDADOS Y PREGUNTA:
- ¿CUANTO ES 4 X 8?
EL SOLDADO PEREZ RESPONDE CON VOZ FUERTE Y CLARA:
- ¡48 MI SARGENTO!
EL SARGENTO RESPONDE:
-¡ASI ME GUSTA! ¡BRUTO PERO ENÉRGICO!

EL ABUELO AL NENE:
-NENE, ¿QUERÉS UN BILLETE NUEVO DE DOS PESOS?
-PREFIERO UNO VIEJO DE 50

-ME ACABO DE COMPRAR UN APARATO PARA LA SORDERA QUE ES UNA MARAVILLA, ME LO PUEDO METER EN LA OREJA Y NADIE SE DA CUENTA.
-QUÉ BUENO¿ Y CUÁNTO TE COSTÓ?
-¡LAS DOS Y CUARTO!

MANOLO Y PEPÍN SERRUCHABAN MADERA, CADA QUIEN EN UN EXTREMO DE LA HERRAMIENTA. EN ESO MANOLO EMPUJÓ CON FUERZA LA SIERRA Y LE CORTÓ UNA OREJA A PEPÍN.
MANOLO ENCONTRÓ LA OREJA ENTRE EL ASERRÍN PERO PEPÍN RECLAMÓ:
-¡ESA NO ES MI OREJA! ¡LA MÍA TRAÍA UN LÁPIZ!

UN TIPO VA POR LA CALLE Y SE ENCUENTRA CON UN AMIGO.-¿CÓMO ESTÁS HERMANO, CÓMO TE HA IDO?

-BIEN, SÓLO QUE TENGO UN PROBLEMA, ESTOY VIENDO ELEFANTES AZULES.
-¿Y YA VISTE UN SIQUIATRA?
-NO, SÓLO ELEFANTES AZULES!

PEPE RECIBE UNA CARTA QUE CONTIENE UN PAPEL EN BLANCO.
-ES DE LA PACA, DE MI MUJER.
-¿CÓMO SABES? LE PREGUNTA SU AMIGO.
-ES QUE NOS PELEAMOS Y NO NOS HABLAMOS

.........................................................................

“Casi 1000 disparates de todos los tiempos”

5 comentarios:

Chicas Lindas dijo...

jajaja, bien la maxima... pon mas ps...!! xD!

Anónimo dijo...

muy benos ,muy buenos saludos a los Peñolanos en contacto

Anónimo dijo...

demasiados chistosos muy buenos los felicitos,,saludos a la FAMILIA DEL VALLE QUIRINDONGO EN PEÑUELAS

love.story dijo...

aaaii jajjajjajaja, el del soldado y el peloton me e reiido muucho



caam,

Anónimo dijo...

esos chistes son un asco ni el mas sonrienyte se rie imbeciiiiiiil el q los hiso jaaaa