09 junio, 2006

CHISTES ESTÚPIDOS UNO




¿Por qué corre el queso?
Por salud.


¿Cuál es la mitad de uno?
El ombligo.


¿Cuál es el juego preferido de los egoístas?
El yo-yo.


¿Cuál es el auto que tiene hipo?
El jeep.


¿Cuál es el lápiz que mata?
La pis...tola.

¿Cuál es el Té ideal para hablar con amigos?
El Te-léfono.


¿Cuál es el personaje cómico que pica y estornuda?
Pica-chuuuu.

¿Cuál es el pez que duerme detrás de la puerta?
El pez tillo.


¿Cuál es el único animal que después de muerto da vueltas?
El pollo.

¿Cuál es el té que toman los que miran las estrellas?
El te-lescopio.


Cuál es el santo de los borrachos?
Santo Tomás.

A ver, díganme una palabra con todas las vocales
Le contestan: murciélago
Yo tengo otra: ferrocarril
¿Y la u?
Tuuu-tuuuu


¿Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja?
Escuchando Salsa.

...................


“Casi 1000 disparates de todos los tiempos”

http://bit.ly/n8S5PP
.................................

Chistes para Chicos Chistosos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

valla mierdas de xistes de donde le as sacado?¿de debajo de las piedras anda publica otros mejores o si no retirate de los chistes y borra la pagina

Anónimo dijo...

Ignora el otro comentario, a pesar que algunos conocía, ¡me he reído mucho!

Anónimo dijo...

Mira compadre hace chistes que la hagan no mierdas de los 80' actualizate y no te salgas del rollo

Anónimo dijo...

jajaja casi me cago de tanto reirme por el chiste de la katchup en la oreja
estubo chingon jajaja xD

Anónimo dijo...

5 segundos mas dentro del vientre de tu madre y naces mongolico; retrasado mental

Anónimo dijo...

todos tus chistes son una mierda no dan risa yo jose robles silvera

Anónimo dijo...

no mms que porquerias dices solo
un tarado se rie de eso
ya sube chistes mejores!!!

Anónimo dijo...

Massss estupidos y retrasados son ustedes que tan buscando en google chistes estupidos... ya que son tan inteligentes inventense los suyoos fuck u.

Anónimo dijo...

estos chistes son estupidos pero lo peor es que son chistosos inventense mas o hagan algo hutil para la humanidad en vez de estar escribiendo esas tonteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No jodas estan de la versh estos chistes!

דניאל - Daniel dijo...

Genio!!
:D

Anónimo dijo...

estas ingaderas no son chistes tan estupidos los que los hacen y mas los que los leen

Anónimo dijo...

di idiotas si no les gusto el primero y vieron que los otros estaban malos para que se quedan viendolos? idiotas -.-! y para colmo... esos chistes... para ser honesto.. ni merecen llamarse chistes -.- son mierda!

Anónimo dijo...

Son unas cagadas, no sirven pa´nada !! cultivate wey

Anónimo dijo...

putos chistes mas feos que mi suegra y eso ya esta cabron!!!!

Anónimo dijo...

Chistes mas feos que el hambre, pero tengo que haceptar que almenos matas tiempo leyendolos

Anónimo dijo...

jajajajajjaajajaaj q cabron el q le dio el putazo me hizo reir, encanbio los chistes estan una mierda q tribilin los conto...

Anónimo dijo...

jaaaaaaajaaa estan muy buenos

Anónimo dijo...

levantan el animo
aunque los abia escuchado antes
igual me reiii