15 noviembre, 2006

Poemas de amor: Ayer pasé por tu casa re-cool





Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un casco
Estaba lleno de caspa y a mí me dio mucho asco.


Ayer pasé por tu casa y me tiraste una lata de porotos
Los comí, me tiré un pedito y dejé los calzones rotos


Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una computadora
Me pegaste en la espalda y me dejaste con un disco rígido.


Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una torta
No era mi cumpleaños pero me la comí, ¡qué me importa!
...................................................................................
 “Casi 1000 disparates de todos los tiempos”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer pasé por tu casa, y en la puerta había un ombú...
No pude pasar...uh!

Romy dijo...

ayer pase x tu ksa y me tirast la goma y m exite!

Romy dijo...

ayer pase x tu ksa y m tirast con la estufa, m kalent!...

Romy dijo...

ayer pase x tu ksa y m tirast con la estufa, m kalent!...

Felipe Lazcano dijo...

Ayeer pase x tu casa inventen nuevas weas lon9is conchasdesumadres hijos de puta wenos pa la shula

pato malo dijo...

jajajajja los hueones fomes... ayer pase por tu casa y me tiraste un equis men ... no te lo voy a de wolverine... jajjajajajajja

pato malo dijo...

ayer pase por tu casa y me tiraste con un equis men... no te lo voy a de wolverine