27 junio, 2007

CHISTES DE COLEGIO por Aníbal Litvin


En julio, además de CHISTES TONTOS, CHISTES DE OFICINA Y CHISTES DE MAMÁ Y PAPÁ salen a la venta otro libro de Aníbal Litvin. Se trata de CHISTES DE COLEGIO. Aquí un adelanto de este libro para reír sin parar.

El profesor le entrega a Jaimito una pata de pájaro y le dice:
-Viendo esta extremidad, dígame la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada.
-Pero, ¿Cómo le voy a decir todo eso con una sola pata?
-¡Está usted suspendido!
-A ver. dígame su nombre y apellido. Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice:
-Adivine…
Estaban dos niños cada uno con un trompo y uno le dice al otro:

-A ver, baila el trompo.Y el otro le contesta:
-No sabo.
El otro le dice:
-No se dice "no sabo" se dice "no sepo".
En ese momento pasa la maestra y les dice:-
No se dice ni no sabo ni no sepo.
-Entonces, ¿Cómo se dice?La maestra les contesta:
-No sé.
Y los niños le dicen:
-Entonces, ¿por qué se mete en lo que no le importa?
La maestra dice:

-A ver niños, si yo digo "Estoy buscando marido", ¿En qué tiempo estoy hablando?
-Tiempo perdido, maestra.

En una clase mixta, llega la profesora y pregunta:

-Juanito, ¿Qué quieres ser cuando grande?¡Quiero ser doctor señorita!
-Muy bien Juanito, ¿Y tú Alejandro?
-¡Quiero ser abogado!
-¡Muy bien Alejandro!
-¿Y tú Clara?
-Yo quiero ser mamá profesora.
-¡Que fantástico, ¿Y tú Jaimito?
-¡Yo, yo quiero ayudar a Clara a ser mamá!
...............................................

“1000 Datos Insólitos que todo chico debería conocer para saber que en el mundo están todos locos”

Twitter @aniballitvin

6 comentarios:

chevrolet camaro dijo...

jajajaja
muy buenos
me anotare algunos para los ratos aburridos en la oficina
te mando un abrazo
camaro.-

Anónimo dijo...

muy buenos me en cantan
xauuuuuuuuuuu
camila

XIKO dijo...

me gustaria saber de donde descargarlo

Anónimo dijo...

ooohhh q buenos son me encanta el de color rosaaa.
los contare a mis amigos q bueno no son muxos porq solo tengo uno que es mi perro q se llama lolo.

soy un fam de xistes mi perro lolo me llama el xistoso.

xD

Anónimo dijo...

ostia mi perro se llama lolo jajaj


q kasualidad


enga adios

Anónimo dijo...

Ualaaaa!!! mi perro tmb se llama lolo, podemos hacer un grupo en facebook :) aunque yo no soy tan popular como tu, en mi pandilla el gracioso es lolo...