02 junio, 2007

CHISTES FUERTES Y BUENÍSIMOS EDICIÓN 342


Una muchacha pasa todo el dia con su novio en el Parque, y al llegar a su casa, escribe en su diario:
"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en el Parque del Amor, nos besamos, no acariciamos, y el me hizo proposiciones indecentes, pero corri, corri, corri!! : mis piernas son mis mejores amigas..."
Al dia siguiente, va con el novio a Barranco y al llegar a su casa, escribe en su diario:
"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en Barranco, la pasamos muy bien, nos besamos, nos acariciamos, el me hizo proposiciones indecentes, pero corri, corri, corri!!!: mis piernas son mis mejores amigas.."
Al otro dia, se va con el novio a su departamento, y al llegar a su casa escribe en su diario:
"Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en su departamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecentes y... Me di cuenta que hasta las mejores amigas se separan."


Un hombre sube a la carrera en un ascensor, al entrar rápidamente golpea con su codo a una mujer en un seno. Al no saber como disculparse le dijo a la señora:
- Señora, si su corazón es tan blando como su pecho, usted me sabrá perdonar.
La señora responde:
- Tranquilo señor, pero si el resto de su cuerpo es tan duro como su codo, mi apartamento es el 302.


- ¡Pst!... hermosa, vayamos a mi departamento, comamos unas pizzas y hagamos el amor como bestias... ¿si?
-¡Noooo!... ni loca!
-¿Por?... ¿no te gusta la pizza?

.................................................................................



“1000 Cosas Inútiles que todo chico debe saber antes de ser grande”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!

El chiste del golpe en el ceno esta super nice.
felicidades!
martha

Anónimo dijo...

ay me las quiero follar mamasitas quisiera tener una de esas en mi cama que rico