25 octubre, 2007

CHISTES PARA CHICOS





Mamá, mamá, ¿en qué mano va este guante?
- En la derecha.
- ¿Y el otro?

Mamá, mamá, ¿los bombones tienen patas?

- No, hijo mío.
- Entonces me he comido una cucaracha.

Mamá, mamá, mi redacción ha conmovido a la maestra.
- ¿De veras?
- Sí, me ha dicho que daba pena

Mamá ¿cuál es la definición de amnesia?
-¡Ay, lo olvidé!


-Mamá, Mamá ¿cuál es la definición de pedito?
-Hijo, esta pregunta me huele mal.


Mamá ¿cuál es la definición de violencia?
-Una pregunta más y te doy flor de cachetazo

-Mamá en la escuela me dicen envidioso
-Bueno, mándalos a pasear...
-¿Y qué? ¿Yo no voy a ir?

...............................................................

“Chistes para contar en Familia” por Claudio Singer

28 comentarios:

Anónimo dijo...

este comentario es anonimo

Anónimo dijo...

estos chistes son malisimos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un chico le dice a su mamá:
-mamá, mamá en el colegio me dicen alfajor!
-no imorta jorjito, no imorta

Anónimo dijo...

los chistes son orribles no entendi ni uno

pulga dijo...

cual es el colmo de un albañil: tener un hijo armando paredes

Anónimo dijo...

cual es el colmo d un teletuvi
que le metan el dedo en el cul..
y diga otra ves otraves

Anónimo dijo...

soy chiquito como un raton, cuido mi casa como un leon








^(el candado )^















camilitttaa

Anónimo dijo...

cual es el colmo de un bomero ??? apagar el fuego con una galletita de agua jjajajajajaj .
unas hormiga isieron un hormiguero
y paso un elefante y lo piso al otro dia lo isieron de nuevo y paso el elefante y lo rompio y dise una de las hormigas estoy arta de que los rompan el hormiguero tengo una idea al tro dia las hormigas se suviieron todas a un arvol cunndo pasaronlos elefante se les tiraron arri y lo enpesaron a picar y el elefante se sacudio y que do un a hormiga en el cuello y las otras ormigas que sem cayeron le gritan aorcalo ,arcalo!!!! jjajajajjjajaj


les gusto

les dejo mi mail schavoni_6@hotmail.com



chauchau besos

Anónimo dijo...

estos chistes son malisimos de donde los sacaron, no voy a visitar esta pagina nunca mas aganse una pagina mejor amargos.



truchosssssssssssssss

Anónimo dijo...

truchos gordos tarados amargos trolitos

Anónimo dijo...

ddd

Anónimo dijo...

ddd

Anónimo dijo...

Cual es el colmo de un panadero? cojerse a una puta y darle masa...

Anónimo dijo...

EL LOBO LE DICE A CAPERUCITA:
_EY! CAPERUCITA, VAMOS A LOS ARBUSTOS, DALE.
-NO,NO, A MI MAMA NO LE VA A GUSTAR.
-PERO SI A TU MAMA LE ENCANTÒ...

Anónimo dijo...

. . .
. . . PENE
.
. .
. .
. .
. .
. . .
. . .
. . .

Anónimo dijo...

ESTABA UNA VES EN EL BOSQUE CAPERUCITA EN CUATRO Y EL LOBO METIENDOSELA COMO UN HIJO DE PUTA!!
LUEGO LE SALTÒ, Y DE AHÌ QUEDO COMO CAPERUCITA BLANCAAAA

Anónimo dijo...

gordos trolos, deben tener una pija en el orto para no poder pensar... sus viejas se van a morir.
schavoni_6@hotmail.com

floppy dijo...

hola amores soy floppy me encantan los chistes y a los q´ no les guste ya saben donde se pueden ir...a la mierda...chau chau.muaa.

Anónimo dijo...

cual es el colmo de un eneno ????????????? ir a robar para q le digan alto jajajajajaja

una ferrari se q do al frente de un hotel y uvo una tormenta, escucho que para mañana abia otra tormenta , entonces se fuel a hotel y le dijo damedame unapieza y le contesto no por q ay un fantasma bueno dameladamela le dijo el hombre entonces se la dio entro a la pieza y escucho te saco la ropa y t como te saco la ropa y te como entonces el hombre se fue y al otro dia vino otro hombre y le dijo dame una pieza ya pero tiene un fantasma al otro dia se fue uno corriendo damela ya y bueno se la dio y escucho te saco la ropa y te como te saco la ropa y te como y busco por el ropero y no abia nada miro por abajo de la cama y abia un mono con una banana diciendo te saco la ropa y te como

Anónimo dijo...

estos chistes estan malisimos se los copiaron tdos son unos hijos de mil puta

Camila dijo...

ANONIMO,ANONIMO, ANONIMO vos sos un hijo de re mil puta bldo deja de insultar a la gente por boludeses me parece qe qeres erir a los demas vos pelotudo de mierda porqe no empezas a tranquilisarte y dejas de insultar a la gente y ya se qe a mi me vas a desir boludeces qe soy una boluda un hija d ere mil puta etc a mi no me importa un carajo y sabes donde van esos pelotudos qe hablan asii????????????? al infierno tarado te vas a morir en el infierno bldo y espero qe te empiezes a tranqilisar bldo yo perdon por lo todo lo qe te dije asta yo me siento mal por decirt todo esto y no te conozco pero es la verdad no insultes a nadie mas, yo se tmb qe me parece qe se copiaron va no digo nada porqe sino me meto en cagadas yo entedeS? perdon
pero empeza a tranquilizarte
porqe sinp sabes donde vas a llegar???
yo tmp tengo idea
pero bye

y tranqilizate

bye
besos

la mas linda dijo...

hola...como estan?tam buenos los chists pero hay algunos que no los entendi.q' se vayan a la mierda a los que no les guste.chau xq m tngo q ir.bye.los quiero

Anónimo dijo...

hemm
tan buenooss iio q see uaahrre :$
bueno les doi mi jott
jotelog.de/chapatesolo
ii mi mail soiichachesita@live.com.ar
besoss
jotelog.de/chapatesolo
ii mi mail soiichachesita@live.com.ar
besoss
jotelog.de/chapatesolo
ii mi mail soiichachesita@live.com.ar
besoss
jotelog.de/chapatesolo
ii mi mail soiichachesita@live.com.ar
besoss




jotelog.de/chapatesolo
ii mi mail soiichachesita@live.com.ar
besoss









bechoos

Anónimo dijo...

estos chistes son una mierda vallan a cagar

natalia dijo...

no les hagas caso a mi la impresora no me anda porque si no lo imprimiria y lo llevaria a el cole mis compañeras son re buenas segui publicando cosas de chistes en esta pagina es mi pagina favorita,tenes todo mi apoyo.

una lectora de tus chistes (naty)

Anónimo dijo...

Mama,mama en la escuela me disen jabon en polvo bueno ariel

Anónimo dijo...

hiba un bebe gateando y justo ve a una hormiga,entonces el brbr lr pregunta
-¿a donde vas hormigita?
y la hormiga le responde...
-a mi casa!...
en eso que el bebe la aplasta y le dice...
-¡ibas!!

comenten que mañana me meto de nuevo..
nos vemos

Anónimo dijo...

Uy Amigo lastima Per oTus Chistes mmmm Son MALISIMON no entendi ni uno