18 septiembre, 2010

Día de la Primavera: Chistes para contar a tus amigas en un pic-nic



Un joven llega a un bar.
-Mozo, pongame diez whiskies.
-¡Epa, nene! ¡Parece que estamos celebrando algo!
-Sí, ¡mi primera chupada!
-¡Hombre! ¡Entonces la casa le invita a otro whisky!
-No, déjelo, si no se me va el gusto con 10 tampoco se irá con 11.



Se hunde el Titanic y el Capitán le dice al grumete:
-¡Rápido! ¡Agarrá ese pico, rompé la ventanilla y larguémonos en un bote!
-Pero Capitán, ¡hay mujeres a bordo!
-¡Como para coger estoy yo ahora!



Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial
Un joven se acercó y se sentó también en el banco
Tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
El viejo se le quedó mirando fíjamente, por lo que el joven le dijo.
-¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
El viejo respondió:
-Una vez me emborraché y me cogí un loro, por lo que te miré y me dije: “¿este boludo no será mi hijo?”

..............................................


“1000 Cosas Inútiles que todo chico debería saber antes de ser grande”

No hay comentarios.: