21 noviembre, 2010

¡ARO ARO! COPLAS TONTAS PARA DECIR EN MEDIO DE UNA FIESTA PARA EN UNA SILLA DE LA QUE TE BAJARÁN DE UN BOTELLAZO




AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE UN TELEVISOR
TIRAME UN LCD, LOCO, QUE SE VE MUCHO MEJOR

AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE UNA PC
COMO IBA DISTRAÍDO, POR BOLUDO, LA PISÉ.

AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE TU CALZÓN
LO HUBIERAS LAVADO CASI MUERO DEL OLOR.

Originales de Aníbal Litvin (Por lo menos tengo huevos para hacerme cargo)

........................................

“369 Curiosidades de Sexo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad Anibal que son tan boludas tus coplas que me hiciste cagar de la risa (¿no seré yo el gigantesco pelotudo? jajajaja) Igual hay demasiadas cosas chotas en la vida como para amargarse y encontrar un loco lindo (no soy gay) es algo super valorable ¡¡¡felicitaciones!!!!